Posteado por: "Ananda" Becky Rivera Franconi. "burbujas de sueños y pensamientos" | 3 septiembre, 2022

Suelta y deja fluir

«Lo que acepto se
transmuta y a lo que me resisto,
persiste»
El control es resistencia, el control
es querer que las cosas sean como
yo quiero, es así como cuando un
niño hace berrinche por algo.
Las cosas no tienen por qué ser, ni
salir como yo quiero, pueden salir
mejores, peores o simplemente no
salir, y a la aceptación de ese hecho
contundente y real, se le llama
FLUIR.
El mundo está en constante
movimiento y si mantenemos ideas
fijas, estaremos siempre separados
de la realidad, nuestras ideas
pueden ir moviéndosey fluyendo
con el acontecer diario. Lo único que
se mantiene estable, son los
principios adheridos a la verdad,
porque lo verdadero es inmutable, Todo lo demas es cambiante y pasajero.


El secreto es vivir en el presente. Soltar y confiar.


Deja un comentario

Categorías